Yo

28.1.05

Coming Back

De examenes...

Tengo esto muy abandonado, así que dos apuntes:

1- Wanderley Luxemburgo: El madrid juega más o menos igual, pero hay que reconocer que después de tantos entrenadores lamentables reconforta ver a uno que al menos tiene personalidad para hacer cambios a tiempo y cambios ofensivos, para poner a Beck en la banda o de lateral derecho.... No se, me da buena espina, le oí en el tirachinas y me pareció un tío con mucha mucha confianza en si mismo y un hombre preparado, que sabía de lo que hablaba, algo al estilo de cuando se oye a Benitez no-llorar.

No se, parece que tener un entrenador con personalidad significa que el entrenador diga gilipolleces cada dos semanas tipo ranieri, o tenga ansias de protagonismo. (que probablemente WL tambien las tenga). Yo creo que un tío que habla durante un buen rato sobre lo que significa ser ganador... tiene personalidad y me parece idoneo, no nos equivoquemos

2 - Los Rebujitos VS Rick Blaine: No voy yo y me encuentro visitas desde un foro de mis adorados Cani & Makoy, resulta que me habían linkado, a mi, un pobre mortal... Por lo visto estaban indignados conmigo y se armo una discusion en el foro poniendome a caldo, pero he llegado tarde, borraron el post del foro. Censura!!!!!! Y lo peor es q me he quedado sin saber como se metían conmigo. En fin, que dificil resulta ser creador de opinión.

Para hoy, una cita cultural en el año del Quijote "Ladran Sancho, luego cabalgamos"

Por un mundo sin Jenny-Censura

3- El Azkar Lugo de Futbol Sala llegó a la final de la copa del rey, desde aquí un saludo al utillero y al jefe de prensa, que conocí una noche al azar en un viaje absurdo a segovia. Grande la pregunta: ¿Y vosotros no fuisteis al mundial?
Tíos majetes la verdad! Enhorabuena.

Un saludo!
Mr. Rick Blaine
posteado RickBlaine el 1:09 a. m.

1 Comentarios:

Dejare aquí, perdido entre tanto texto, un "comment" de estos, que asi me desfogo un poco en realidad no sé bien con qué.
Debe ser esta noche de 25 minutos bastante absurda, ducharme, vestirme, arreglarme y salir para perder el último cercanías y volver a casa.
Últimamente me pasan cosas bastante absurdas, es ese espíritu del Delicias que impregna todo y le da un toque surrealista a la vida. Como por ejemplo darme cuenta EN FEBRERO de que NO me había matriculado de una asignatura de 4º a la que, por primera vez en las dos carreras, estaba asistiendo regularmente. Afortunadamente y para los ávidos de finales felices, aún no sé cómo me he conseguido matricular hoy, 5 de marzo, después, por cierto de entregar fuera de plazo un documente imprescindible para la posible beca erasmus y que "un día más y ya si que no te lo cogemos". Muy absurdo habría sido prepararme para un examen de francés, hacerlo y que luego por no entregar una mierda de papel ni optara a que me la dieran.
Total, que ya vivo sólo, que por ahora no me ha servido de mucho, pero que espero compensarlo con alguna que otra guarrilla que me atraiga un poquitín que me lo propongo como una especie de obligación para desprenderme de una vez de todo -jodido- sentimentalismo.
Y no sé qué más poner. A ver si puedo volver a la piscina que me hace mucha mucha falta.
Un abrazo Luis!

West Side
Anonymous Anónimo, at 5 de marzo de 2005, 1:30  

Publicar un comentario