Yo

2.1.05

Colega donde está mi coche



Después de un día dedicado a llenar vacíos temporales de memoria en los que sólo encontraba el logotipo de J&B vuelvo a la acción.

Con esto del año nuevo aparece una de las tradiciones deportivas típicas de las fechas, y no hablo de los saltos de esquí de año nuevo (Deberes para casa: ¿Cómo entrenan estos saltadores? ¿Subiendo y Bajando una y otra vez? ¿O entrenando frente a un tunel del viento mientras su entrenador les grita?). Hablo del Dakar.

Aunque Sam y yo lo veamos todos los años desde la puerta de mi café quiero algo más.Desde aquí me reivindico, quiero correr el Dakar!! Dentro de unos 10 años, cuando sea Super-millonario o me haya casado con la hija de Carolina (o Estefanía) de Mónaco (O me haya ligado a Alberto, que quien sabe)pienso correr el Dakar. buscando por ahí veo que el precio para estar en un equipo de mala muerte está en torno a 20 Millones de pesetas, así que creo que puedo intentarlo.

¿Por qué quiero correr el Dakar?

1 - Los coches son con diferencia los coches de competición más molones. A su lado los coches de Rallies son simplemente un Seat Leon tuneado entre el Richard y el Yoni. Sin irse muy lejos, hace 3 años, el 2 veces campeón del Dakar Schlesser fue a la carrera en un Renault Kangoo DCi Boogie. Con un par!! con una Kangoo Diesel, y optando a la victoria oigan. Creo que la idea era poder aparcar en Carga y descarga ne los pueblos que pasaran, pero eso está por confirmar(Al final uno de los coches del equipo salió ardiendo). Una carrera en la que ves una kangoo cuzar el desierto a 150 Kms/h no tiene precio. Y si ya vamos más atrás podemos ver como en el año 1986 ganó un Porsche, y npo un porsche mucho-terreno de estos nuevos para piji-madres, un Porshe 959 superTuneado. Si vamos más atrás podemos ver coches más de la época e incluso el coche envidiado por cualquier Proletario miembro del PCUS, un Lada. Si señor la gente se atreve a meter esos espartanos coches por el desierto (Nota, Lada es una marca de coches Rusa-Sovietica que hace coches con menos extras aún que un Seat Panda, eso sí, muy fiables).



2 - La aventura: Vaya, me han afectado los anuncios de Repsol, no se, hay algo de romanticismo en eso de meterse desierto a través zumbando en un coche y si te matas allá tú. yY por mucho que salgan gente de ONGs pidiendo que no se haga como demostración de la opulencia occidental, sí, es una demostración de opulencia, igual que las cacerías de nuestro Rey o las monterías de nuestros Nuevos Ricos en extremadura, además siempre hay movimientos de solidaridad por los pueblos que pasan (o eso dice el comentarista de la 2).

3 - Conocer a Roberto Palomar: Aqui desde el Meson Txistu... Cuantas veces habrá tenido que cubrir reuniones en el Txistu para radio Marca. Yo creo que les cae mal a la gente del periodico y por eso le mandan a Africa por segundo año consecutivo. Este año van en coche propio, que en la primera etapa quedaron quintos por la cola, porque se les atascó 2 veces en la arena de la playa de Castelldefells. Apuesto que llegan a la 4ª etapa o así, de todas formas es loable meterse con un coche casi de serie en una aventura así.

4 - Porque quiero que me patrocine Repsol: Parece que a nivel mundial sólo apuestan por el motor Repsol y Telefónica, en todos lados están oigan!! Y digo yo, ¿¿tiene beneficio "Real"
(A parte de molar mucho) ese patrocinio??

En fin, que si alguno es presidente de una multinacional ex-empresa púlbica que me patrocine, que se que se me da bien esto.

Un Saludo.

Mr. Rick Blaine
posteado RickBlaine el 10:05 p. m.

3 Comentarios:

Hey, mi primera Visita desde un Buscador es poniendo raggeton en Altavista... Lo que hay que oir..

Saludos a todo el mundo
Blogger RickBlaine, at 2 de enero de 2005, 23:38  
Para que no haya dudas: Alberto es Alberto Hooligan de Monaco. Por cierto, por blog, yomebajoenatocha no sale nada en google...
Anonymous Anónimo, at 5 de enero de 2005, 21:04  
deme usted tiempo... que lo de google ya vendrá
Blogger RickBlaine, at 6 de enero de 2005, 0:14  

Publicar un comentario