Yo

29.1.05

Cinefilia

Comentarios acerca de las últimas pelis

El aviador, sibuenono, leo actua muy bien, Kate Blanchet también (Si Katherin Hepburn era así, seria un personaje!) pero la peli.... ni fu ni fá, vale que consigue recrear la atmósfera opresiva de la locura, que la fotografía está muy bien, pero no sé no me enganchó, aunque friamente es una buena pelicula, se llevará una pila de oscars.

Los chicos del coro: Plas, plas! Aplauso, un drama, con final optimista, francés, sentimentalista y no es tan ñoña como amelie... Ná en serio, me gustó, no puedo evitar terminarla con una sonrisa, sentrime simplemente bien de verla. Recomendable para todo el mundo. En principio parece muy típica, pero no puedes evitar enamorarte de los personajes que es bastante para como está el cine ahora. No me extrañaría q le diera un susto a Amenabar en los Oscars, parece una película más Oscarizable, con su nostalgia, su optimismo... Además que a mí me ha gustado más que Mar Adentro, que sí que es un dramón, pero que te explica las cosas a medias, alguien me comentó que da la impresión de que si no conoces la historia, no entiendes por qué se quiere morir y tiene razón.

Pues ale, q yo voto para los Oscars por Los chicos del coro, que me ha gustado.

Para otro día comentarios más en profundidad de: Lost in La Mancha, School of Rock, Zombies Party y Diarios de una Motocicleta, que voy algo con retraso.
posteado RickBlaine el 1:07 a. m.

0 Comentarios:

Publicar un comentario