Yo

5.1.05

Cerveza Merry Christmas

Navidades, centro de Madrid, Plaza Mayor... Herodes... donde estás, mata estos niños... Con todos los regalos he tenido más que de sobra de:

a) Niños muuuuy pesados
b) Gafapastas culturetas de la FNAC
c) Yennis-literarias contando lo que mola el Código Da Vinci (Nossssajodio, que se lo ha leido la loli y está debuti)

Pero hoy he pasado por uno de los lugares más acogedores de madrid en estas fechas.

La cervecería Belga de la calle Cuchilleros. Es una cervecería que está en uno de los edificios antiguos de al lado de la Plaza Mayor, y no dejaría de ser otra cervecería cualquiera si no fuera por la cerveza Merry Christmas. Por lo visto es un tipo de cerveza que en europa sólo se fabrica en navidades, vendiendose durante el mes de noviembre-diciembre hasta el 31 de Diciembre, no más.

Pues en esa cervecería la sirven, y es curiosa la escena en la que conocí esa cerveza. Un día estaba con un amigo buscando una tetería que estaba por ahí cerca, llevaba la dirección apuntada, así que parecía tarea fácil, llegamos a la dirección y no había, nada. Un local cerrado, que no parecía una tetería. Preguntamos en los alrededores por si ahi había habido una tetería, por si la había cerca, pero nada, no existía.... Así que para no desaprovechar la tarde mi amigo y yo nos metimos en la cervecería, le pedimos a la camarera que nos pusiera lo que quisiera y nos dijo: " Ah pues cerveza Christmas Splunge(Donde pone Splunge ponga "Gruñido incomprensible en extranjero)" Así que nosotros la bautizamos como cerveza Merry christmas. Resulta que la cerveza estaba buenísima, con un sabor dulce, como a guinda.... navideño. Resulta un gran acompañante para las Charlas de Cervecería, de las que hablaré en otra ocasión.

En fin, para un escéptico de la navidad como yo, es de lo poco que se salva en estas fechas, así que si podeis, ir a ver si aún venden, y si no... el año que viene, pedid cerveza Merry Christmas...

Un saludo.

Mr Rick Blaine.

Por cierto que a mi ni me va ni me viene, pero están echando Amelie y es una pena como una película tan bien hecha haya hecho polvo a una generación de chiquillas flipadas con el mundo "Ay dios mío que feliz de estar viviendo en un mundo de ilusiones". En fin, que me voy a ver si pongo cara de Amelie con los ojos muy abiertos y la mirada perdida.
posteado RickBlaine el 11:55 p. m.

4 Comentarios:

Cuando estrenaron Amelie, hubo gente que salió del cine diciendo: "Te entran ganas de ser mejor persona".

A mí la película me decepcionó profundamente. Me parece una tontería. Me quedo con Delicatessen.
Blogger Louis, at 6 de enero de 2005, 14:49  
Amelie me dio un dolor de cabeza importante.
Sólo puedo decir que la actriz está muy buena. Algo es algo, ¿no?
Blogger Carlos, at 7 de enero de 2005, 21:50  
Chu cings:
a) Actualiza, membrillo!!
b) Ja, ponle un link al payo Tooooorpin, qué te cuesta?
Blogger Patch, at 11 de enero de 2005, 0:46  
Creo que una de las actividades perversas que más me gusta es justificar con innumerables e indestructibles razones por qué el código Da Vinci es una puñetera bazofia a esos pretendidos buenos lectores que lo adoran.

Largo domingo de Noviazgo, ya que se habla de Amelie, es un puto coñazo.
Anonymous Anónimo, at 27 de marzo de 2005, 11:52  

Publicar un comentario