Yo

30.12.04

Empezamos

Va a ser que esto del fin de año nos afecta a todos. Me animo a empezar con cosas como esta. Supongo que la tontería me durará cosa de un mes o algo así, pero si consigo que alguien de por ahí que no conozca lea algo de esto...

Presentación y eso:
Creo que para dar datos sobre mí ya habrá tiempo, de momento basta con saber que soy RickBlaine, sí Mr Rick Blaine el de Casablanca, y sí estoy en blanco y negro, sólo eso ya es suficiente carta de presentación para empezar.

La dirección del blog viene de una canción de Joaquin Sabina. En esta canción, una vez más canta a Madrid, a todo lo que tiene, bueno y malo, no se, tiene sentimiento y me parece que este año, Atocha puede ser tomada como una representación de Madrid, de lo que significa vivir aquí y de la relación que todos y cada uno podemos tener con esta ciudad (Que no calificaré Invivible, pero insustituible, aunque lo piense!). No se, supongo que es una buena idea intentar empezar el año pasando por Atocha, para recordar y para poder buscar nuestro camino en este año (Otro punto para mí, no he utilizado ninguna metáfora sobre trenes!!)

Y lo de Singin' for the lonely reto a que me digan de que letra de que artista es una frase suelta. Un Gallifante para quien lo adivine.

Un saludo

Mr. Rick Blaine


posteado RickBlaine el 5:42 p. m.

0 Comentarios:

Publicar un comentario